Cultura

Ariana Grande acusa a su ex de aprovecharse de ella

Ariana Grande acusa a su ex de aprovecharse de ella

La cantante Ariana Grande ha decidido marcarse un Taylor Swift y publicar por sorpresa este sábado por la noche un nuevo sencillo titulado 'Thank u, next' dedicado a sus antiguas parejas, justo antes de que se emitiera el episodio de 'Saturday Night Live' en el que se esperaba que su ex Pete Davidson hiciera referencia a su ruptura.

“Creía que acabaría con Sean, pero no éramos una buena combinación / Escribí varias canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río”, se escucha en alguna parte de la canción. "Quise decir algo encantador", publicó Grande.

Oumuamua: para los científicos es un objeto construido por otra civilización
Así, los expertos afirman que es posible que este objeto fuera una vela ligera que ya no funciona. Así que la opción es buscar otros objetos estelares que sean más o menos similares.

"La escucharon antes de que se publicara", ha respondido la artista a ese mensaje, de lo que se desprendería que ninguno tuvo problema alguno en darle su bendición para que estrenara el tema, en el que habla de cómo cada uno de sus ex le enseñó algo nuevo acerca del amor, la paciencia y el dolor. "Nada más que gratitud, gracias, siguiente". El rapero Mac Miller, del que Grande fue pareja durante casi dos años, murió de forma inesperada hace unos dos meses.

Reconoció que a veces simplemente no funcionan en una relación y lo mejor es quedarse separados, aunque dejó ver su devoción por Ariana Grande. "Ella es una persona maravillosa, y muy fuerte, y le deseo de corazón toda la felicidad del mundo", afirmó para tratar de zanjar las especulaciones en torno a un tema tan delicado.