Global

Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

Por eso, hasta Vladimir Putin -máximo mandatario de Rusia- mantiene la idea de poder presenciar la revancha en el Monumental.

La principal idea de una reunión más prolongada ha sido rechazada por ambas partes a petición de las autoridades francesas, que no quieren que se desvíe la atención del evento central, el Foro de París sobre la Paz, que transcurrirá en la capital francesa desde el 11 hasta el 13 de noviembre. "Las contrapartes francesas plantearon activamente sus preocupaciones a las partes rusa y estadounidense y, con estas consideraciones en mente, Washington y Moscú decidieron no celebrar una reunión a gran escala de los presidentes", señaló. No estoy seguro de que vayamos a tener un encuentro en París.

En octubre, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, había declarado que el magnate tenía la intención de reunirse con su par ruso en noviembre, al margen de los actos por el Día del Armisticio.

Develan espantosa estatua de Mohamed Salah y desata ola de memes
Mohamed Salah ya puede presumir de tener una estatua y estar a la altura de los grandes, como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao . Mai Abdel Allah es el nombre del escultor que se animó a realizar esta obra que ya es una joya entre los tesoros de los memes .

El tema central será la conmemoración del centenario del final de la Primera Guerra Mundial.

Además de su participación en la Cumbre del G20, el viernes 30 y sábado 1, Trump extenderá su estadía en el país para mantener una serie de reuniones con Xi Jimping y el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, tal como se informó oficialmente.

Hoy se llevan adelante la votación de medio término en el país del norte, donde Trump podría perder la mayoría que tiene en el Congreso desde que ganó la elección presidencial en el 2016.