Cultura

Andrew Lincoln va a volver para tres películas — The Walking Dead

Andrew Lincoln va a volver para tres películas — The Walking Dead

Aunque Rick no murió en el episodio final de Andrew Lincoln de The Walking Dead, nuestro héroe recibió la visita de varios "fantasmas" de su pasado al intentar superar a una manada de caminantes y regresar con su familia: Shane (Jon Bernthal), Hershel (Scott Wilson) y Sasha (Sashaqua Martin-Green), cada uno de los cuales brindó a nuestro héroe sangrante algunos consejos y motivación muy necesarios cuando parecía que estaba listo para rendirse y convertirse en zombi. Pero eso no significa que no volvamos a verlo como el personaje, después de todo sigue vivo y con un destino que conoceremos a través de algunas películas de Rick Grimes.

Aún no hay fecha de estreno para las películas de 'The Walking Dead', pero se espera que como muy pronto la primera llegue bien entrado el año 2019, o incluso 2020. Este es el fin de Rick Grimes en The Walking Dead, pero este no será el fin de la historia de Rick Grimes.

Читайте также: ¡Crisis!; la razón por la que Ronaldinho no quiere volver a Brasil

El actor Andrew Lincoln decidió dejar la serie para concentrarse en su familia. Por eso, el plan original era que Rick Grimes muriera durante la octava o novena temporada.

El citado medio confirmó que la cadena estadounidense planea una saga de películas originales desarrolladas por su propios AMC Studios, protagonizadas por Lincoln y escritas por el Director de Contenido y showrunner de la serie, Scott M. Gimple, para continuar la historia de Grimes. Estas implicarían que el actor solo pase dos meses en producción en vez de filmar durante nueve meses una temporada. "La niña no debería haber sobrevivido, pero que lo hizo, y es por esta comunidad y esta familia que descubrieron que la han protegido, y ella ha crecido y prosperado, y había algo en eso que se sentía como un pequeño elemento fundamental de la historia de Rick en la serie, pero también nos mete en el próximo capítulo de la historia que contamos". "Verán personajes muertos y desaparecidos ... veremos diferentes historias de personajes futuros ... veremos en todo el mundo". Y, para todos los fans de The Walking Dead, también permitirá que la historia de Rick siga adelante, pero ahora como todo un evento especial. "Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones", añadió Gimple.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог