Deporte

AMLO y NFL acuerdan reagendar partido cancelado para 2019

AMLO y NFL acuerdan reagendar partido cancelado para 2019

En las sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el comisionado conversó con el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid; Arturo Olivé, director de la NFL en el país y los administradores del Estadio Azteca. "Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca, confiamos que el campo estará en condiciones y eso no es ningún problema". México es un mercado muy importante para nosotros.

Aunque desde el 31 de mayo pasado la administración del inmueble indicó que se instalaría pasto híbrido en la cancha, en realidad los constantes eventos deportivos y musicales no permitieron que el césped creciera adecuadamente, por lo que la fecha se pasó a un estadio de Los Ángeles. Incluso, Goodell mencionó que realizar partidos en México es magnífico pues "no hay diferencia entre un juego de futbol americano en México o en Estados Unidos, por eso a los jugadores les gusta venir".

Adam Schefter, Insider de ESPN, a través de su cuenta de Twitter, comentó el domingo que "oficiales de la NFL viajaron a México para sostener pláticas acerca de futuros juegos" ya que "más allá de que el partido de este año fue cancelado, compromisos a futuro sean celebrados ahí", recalcó.

Grupo Daniel Muñoz y los Marujos sufre grave accidente de tránsito
Respecto al artista Daniel Muñoz, él habría estado viajando en otro vehículo y no habría resultado afectado por el accidente. Mientras que el resto de los afectados, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua , donde fueron atendidos.

El anuncio surge de las reuniones de esta mañana entre el comisionado Roger Goodell y el Presidente electo, y se confirma con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México.

Luego de que se cancelara el partido de la NFL en México, por las condiciones del Azteca, la liga y AMLO llegaron a un acuerdo.

.