Cultura

AMLO ganó elecciones de 2006 y 2012: Ana de la Reguera

AMLO ganó elecciones de 2006 y 2012: Ana de la Reguera

"Andrés Manuel, por supuesto que ganó las elecciones de 2006". Tuvo que ver mucho Televisa (...) para que ganará Calderón.

Ana de la Reguera se declaró públicamente lopezobradorista y en las redes sociales comenzaron a surgir ataques en su contra, pues le recordaron que cuando fue novia del priista Tomás Ruiz, nunca dijo algo relacionado con la corrupción en ese momento.

"Calderón", respondió De la Reguera.

Ana también mencionó que Televisa, la empresa que le pertenece a Emilio Azcárraga Jean, ya no pudo evitar que AMLO llegara a la Presidencia este 2018, por lo que según ella, se trató de una victoria legítima para todos los mexicanos.

"Adela intervino y le preguntó a la veracruzana: "¿Entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?".

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor
Finalmente, la saga Star Wars indicó que aunque no tienen una fecha exacta de lanzamiento, la película traerá de vuelta el estilo que ha caracterizado a la serie .

Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención en La Saga Tv, programa conducido por Adela Micha y el cual se transmite en vivo a través de Youtube, publicó Vanguardia.

Televisa se encuentra muy molesta después de que Ana de la Reguera despotricara en contra de la empresa, siendo esta la que le dio sus primeras oportunidades y la que la vio nacer. En dicha emisión se llevó a cabo un acalorado debate sobre la política en el país, así como las pasadas elecciones donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador.

"Porque nos pasó muchísimo en el 2006, ahí empezó todo, luego otra vez en 2012 porque la gente que apoyaba a Andrés, que es muchísima, pero no la suficiente para ganar las elecciones, pensaba que nosotros teníamos el poder de decidir algo, de mover algo, es demasiado pretencioso pensar que un periodista haciendo su trabajo puede influir de tal manera en el voto de la gente", concluyó Adela.

En el mes de agosto, el presidente electo se reunió con la actriz.