Deporte

Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

Al City de Guardiola le regalaron el penal más insólito del año

Así convirtió el 2-0 parcial, que al final se transformó en goleada 6-0.

En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.

Tras el escándalo los fanáticos de la Champions reclaman VAR después de esto, pero deberán esperar hasta la siguiente edición. A pesar de todo, el segundo gol llegó de penalti. y con polémica.

Sin embargo, no fue el fútbol de Pep Guardiola el gran protagonista del partido sino el juez húngaro Viktor Kassai, quien cobró un insólito penal.

Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández
Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz. " ¡No era necesario! ".

Raheem Sterling se escapaba por la izquierda del ataque inglés, y mientras se acercaba al arquero le pegó al césped. Primero fue Sterling quien hizo el tercero tras una brillante jugada individual.

Ante el asombro de los jugadores del equipo ucraniano, que no podrían creer lo señalado por el juez, el jugador inglés no admitió su error y el City acabó anotando de penal por intermedio de Gabriel Jesús. Por un lado, Sané y Agüero pasaron toda la noche en el banquillo.

6 - Manchester City: Ederson; Walker (Danilo, m.61), Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho (Delph, m.76), David Silva (Gündogan, m.73), Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesús y Sterling.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo F de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium (Mánchester).


  • Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Revelan las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar con el PSG

    Y los medios implicados en la filtración no han obtenido respuesta de parte de las partes implicadas a qué se debe concretamente. Por último, el francés impuso una cláusula en donde buscaba tener a su disposición un jet privado con 50 horas de vuelo por año .
    El insólito ataque de un

    El insólito ataque de un "agente de Interpol" al actor Juan Leyrado

    El agresor es de origen francés y se identificó como "agente de Interpol" y "boxeador" . El actor conducía su camioneta cuando un hombre en moto se le cruzó por la bicisenda.
    Imacec llegó al 2,3 por ciento en agosto

    Imacec llegó al 2,3 por ciento en agosto

    El Imacec de septiembre es el menor nivel mensual desde el mismo período de 2017, cuando anotó idéntica variación, aunque la cifra no sorprendió al mercado.
  • Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

    Sedena y Semar condecoran al Presidente Peña

    El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las metas alcanzadas en materia de seguridad no hubieran sido posibles sin el apoyo de las Fuerzas Armadas .
    Una hebilla en forma de granada provocó un caos en España

    Una hebilla en forma de granada provocó un caos en España

    En su interior, han encontrado la hebilla de un cinturón con la forma exacta de una granada de mano , según fuentes policiales. El incidente ha causado nervios y tensión entre los pasajeros de ambas estaciones , tal y como reflejan las redes sociales .
    Buffon va con Boca

    Buffon va con Boca

    Además, muchos futbolistas de élite tienen su preferencia y harán fuerza por xeneizes o millonarios. El histórico arquero italiano se refirió al Súper por Libertadores y a su amistad con Carlitos.
  • Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Aplazan reunión entre Trump y Putin por pedido de Francia

    Por eso, hasta Vladimir Putin -máximo mandatario de Rusia- mantiene la idea de poder presenciar la revancha en el Monumental. El tema central será la conmemoración del centenario del final de la Primera Guerra Mundial.
    Neymar sobre el árbitro:

    Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"

    Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.
    Presentan un celular plegable que se

    Presentan un celular plegable que se "convierte" en tablet

    Las novedades no se limitan al hardware, sino que el sistema operativo Android también se adaptará al nuevo formato. El objetivo es introducirlo en sus televisores, tabletas y neveras y altavoces inteligentes.
  • Dos camiones con 80 migrantes de una caravana han desaparecido en México

    Dos camiones con 80 migrantes de una caravana han desaparecido en México

    Muchos migrantes buscan tratamiento para las ampollas y dolores de pies, infecciones respiratorias, diarrea y otras enfermedades. Dijo Torres sobre Trump. "Porque a nosotros los hispanos nos pagan menos que los americanos y hacemos cualquier trabajo".
    Venezuela repatriaría oro desde Inglaterra

    Venezuela repatriaría oro desde Inglaterra

    El ministro de Minas, Víctor Cano, dijo en julio que el oro se envía y refina en ese país por la inquietud de las sanciones . En aquel momento, el fallecido mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".
    Gabinete Social respalda a la Fanb tras ataque en Amazonas

    Gabinete Social respalda a la Fanb tras ataque en Amazonas

    Colombia prometió cooperar con Venezuela por la vía judicial para "asegurar el castigo a los responsables de este lamentable hecho".