Deporte

Zidane renunció por Gareth Bale

Zidane renunció por Gareth Bale

'El Chiringuito' dedicó el programa de anoche 10 de octubre de 2018 a un fuerte debate sobre la situación del delantero del Real Madrid, Gareth Bale.

Tras este triunfo, la selección de España acumula su tercera victoria consecutiva desde que Luis Enrique se hizo cargo de la 'Roja', que el lunes enfrenta a Inglaterra por la Liga de las Naciones UEFA.

El encuentro se podrá ver a través de TVE en abierto, así como se podrá seguir a través de la web de El Mundo Deportivo.

Y más tras lo sucedido en los últimos tres partidos.

Nadal ayuda a limpiar en la mega inundación de su Mallorca
Hasta 220 litros de agua por metro cuadrado cayeron en la tarde del martes en la zona de Sant Llorenç , según el Govern balear . Entre los fallecidos está el exalcalde de Artà, Rafael Gili, de 71 años, se encuentra entre los fallecidos por ahogamiento.

Tesis que concuerda en parte con lo expresado esta semana por el periódico español El País, que señala que el causante de la partida de "Zizou", fue Gareth Bale, jugador que no era del agrado del entrenador.

Con 2-0 en el marcador, España siguió apretando y presionando a una gales, que en el 23 vio cómo Harry Wilson enviaba un balón ligeramente alto en un saque de falta. Entre los pocos que se dan por seguro hoy sobre el césped están el capitán, Sergio Ramos; Saúl Ñíguez, la estrella emergente de esta nueva selección, y Marco Asensio, que ayer, mediante un vídeo, quiso enviar un mensaje de condolencia a sus paisanos por las inundaciones que han asolado el este de Mallorca.

La Gales actual la dirige Ryan Giggs, uno de los jugadores más laureados del fútbol inglés y el más longevo. Gales no estuvo en el último Mundial (sólo ha disputado el de Suecia 1958), pero tuvo un papel destacado en la Eurocopa de Francia 2016, donde fue la revelación y llegó a semifinales.

Estadio: Principality Stadium (Cardiff, Gales) con capacidad para 75.000 espectadores. La pasión queda para el balón ovalado.