Cultura

YouTube se cayó a nivel mundial

YouTube se cayó a nivel mundial

"¡Volvimos! Gracias a todos por su paciencia".

Las denuncias van desde la clásica pestaña que dice "Error", otros señalan que la plataforma no carga los previews de los videos y en algunos casos el popular "Error 503".

Las fallas en YouTube habrían comenzado cerca de las 20:16 horas de México de este martes. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez esté arreglado.

Rechazaron el pedido de detención de Pablo Moyano
Desde Singapur , donde se realiza el evento, Pablo dijo " no creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza ". Ante la decisión del magistrado, el líder de Camioneros , Hugo Moyano , se manifestó públicamente.

Thanks for your reports about YouTube, YouTube TV and YouTube Music access issues. Ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniencia que pueda causar, los mantendremos informados.

Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios se preocuparon porque el servicio aún no se reanudaba y se pusieron a crear sinfín de memes.

Según datos del sitio Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son Estados Unidos, Europa, Centroamérica y algunas partes de Sudamérica junto Australia. En cuanto a Asia, Japón concentró buena parte de los reportes de los usuarios, pero también los hubo en Malasia, Indonesia e Inda.