Deporte

WTA Beijing: Wozniacki quiere recuperar su trono y Osaka falló

WTA Beijing: Wozniacki quiere recuperar su trono y Osaka falló

El argentino Juan del Martín del Potro (primer cabeza de serie) y el georgiano Nikoloz Basilashvili lucharán hoy en la Final masculina del Abierto de China, mientras que la danesa Caroline Wozniacki se medirá ante la letona Anastasija Sevastova en la femenina.

Parecía que la local Qiang daría la sorpresa, tras llevar un buen camino en sus anteriores partidos, pero no pudo con Wozniacki, quien se impuso fácilmente por parciales de 6-1 y 6-3.

Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia en enero y actual número 2 del mundo, sumó su segundo título en la capital china, tras el logrado en 2010.

Trump acepta la renuncia de la embajadora de EEUU ante la ONU
Así, por ejemplo, ha supervisado la retirada del país del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas . Además, Trump dijo que nombrará al nuevo embajador ante la ONU , dentro de dos o tres semanas.

"Soñaba con convertirme en jugadora profesional, convertirme en número uno del mundo".

En un torneo muy abierto por las decepciones de casi todas las favoritas, la danesa de 28 años, que no cedió un solo set esta semana, recuperó la confianza a dos semanas del Masters de fin de año en Singapur, del que es vigente campeona. "Haber logrado todo eso, todos esos sueños, es fantástico", afirmó Wozniacki. Enfrente tendrá a la letona Anastasija Sevastova, quien sorprendió con un doble 6-4 a la japonesa Naomi Osaka, campeona del US Open y octava cabeza de serie.