Deporte

Wozniacki y Kvitova se enfrentarán en la fase de grupos del Masters

Wozniacki y Kvitova se enfrentarán en la fase de grupos del Masters

La número uno mundial Simona Halep decidió no competir en la Final de la WTA, el torneo de fin de temporada del circuito femenino, debido a una lesión en la espalda.

"La decisión fue difícil, sin duda", dijo la rumana de 27 años en su cuenta de Twitter tras una lesión sufrida durante un entrenamiento previo al torneo de Wuhan el mes pasado y que luego fue diagnosticada como una hernia discal. Tras dos semanas de rehabilitación, Halep se presentó en Moscú con la ilusión de poder regresar a la cancha, pero terminó por anunciar su salida del cuadro. "Siempre es difícil perderse un gran torneo y creo que es la primera vez que lo hago, por lo que fue una decisión difícil, pero es mejor para mi salud". Aryna Sabalenka se llevó el galardón a aparición del año; Serena Williams fue premiada como regreso del año; y Simona Halep recibió el reconocimiento como jugadora de la temporada.

Taiwán: descarriló un tren y murieron 18 personas
Imágenes difundidas por los medios de comunicación mostraban tomas aéreas del tren , en zigzag cruzando la vía. Las autoridades no han confirmado si algún pasajero permanece atrapado vivo dentro del tren .

La tenista rumana ganó este año el primer título del Grand Slam de su carrera en Roland Garros.

La número 10 del ranking, Kiki Bertens se unirá al cuadro junto con la alemana Angelique Kerber, la japonesa Naomi Osaka, las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova, la danesa Caroline Wozniacki, la estadounidense Sloane Stephens y la ucraniana Elina Svitolina. "Por su formato, donde juegas cada partido como si fuera una final, es duro y tienes que estar al cien por cien en todo momento", reiteró. LasWTA Finals se llevarán a cabo del 21 al 28 de octubre.


  • Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus — Real Madrid

    Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus — Real Madrid

    Pero el equipo de Cristiano Ronaldo tiene que desprenderse de su lateral, Alex Sandro , quien es pretendido en la Premier League .
    Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía

    Se registra balacera en casa de Norberto Rivera; muere un policía

    El cardenal Carlos Aguiar Retes lamentó los hechos ocurridos frente al domicilio del arzobispo emérito México , Norberto Rivera Carrera .
    Angelina Jolie visita Perú para reunirse con refugiados venezolanos

    Angelina Jolie visita Perú para reunirse con refugiados venezolanos

    En el 2012, la protagonista de "Maléfica" visitó Ecuador para conocer las condiciones de vida de los refugiados colombianos. De esta forma la ONU en Lima emitió un comunicado exponiendo las razones por las cuales Angelina Jolie , está en Lima .
  • Descontento en Brasil contra Jair Bolsonaro

    En la primera vuelta de las elecciones presidenciales del Brasil , Bolsonaro alcanzó el 46% de los votos, mientras que su adversario Fernando Haddad del PT, solo logró el 29%.
    Acusan a Kushner de estar implicado en asesinato de Jashoggi - Mundo

    Acusan a Kushner de estar implicado en asesinato de Jashoggi - Mundo

    El príncipe heredero es el siguiente en la fila del trono, que es sostenido por su anciano y enfermo padre, el rey Salman.
    Un argentino, principal candidato del Real Madrid

    Un argentino, principal candidato del Real Madrid

    El rosarino, exfutbolista del Atlético y del Real Madrid , dirige al Castilla desde el curso 2016-2017. Y muchísimo más, sin Messi en el campo.
  • 'Sé quién es Messi y es el mejor jugador del Mundo': Maradona

    Maradona explicó que "van al baño 20 jugadores " y destacó: "Yo nunca nombré a Lionel Messi ". Eso es de cajón. "No me importa todo lo que digan, lo toman para mal o lo toman para bien".
    El mal momento de Esmeralda Mitre que la aleja del Bailando

    El mal momento de Esmeralda Mitre que la aleja del Bailando

    Mitre le hizo saber a La Chiqui que se sintió incómoda por la reacción, ante lo que la conductora dijo sin dudar: "Cuando uno se pone pesado e insistente con un tema, hay que salir del tema". "Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan" cerró la actriz.
    Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrenaría en 2022 por retraso

    Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrenaría en 2022 por retraso

    Ahora sin embargo, tras conocerse esta nueva información, el rodaje se retrasará mucho y no dará comienzo hasta febrero de 2021 . La mayoría de los actores de han puesto del lado de Gunn mientras que Dave Bautista no quiere continuar este rodaje sin él.
  • En Premios Princesa de Asturias recuerdan al asesinado Javier Valdez

    En Premios Princesa de Asturias recuerdan al asesinado Javier Valdez

    Martin Scorsese recibió hoy el Premio Princesa de Asturias de las Artes de manos de los reyes en el Teatro Campoamor de Oviedo . Todas las herramientas están ahí y son asequibles. ¡Cuántas oportunidades tienen! Pueden hacer una película con cualquier cosa.

    El Inter se quedó al último suspiro con el derbi de Milán

    En el Milan , estuvo en el banco Diego Laxalt pero no tuvo minutos en lo que podría haber sido su primer "Clásico de la Madonnina".
    Leo Messi estará tres semanas de baja por fractura en brazo derecho

    Leo Messi estará tres semanas de baja por fractura en brazo derecho

    Además, Messi estará ausente en la revancha ante Inter (6 de noviembre) y frente al Betis (11 de noviembre), por el torneo local. Leo Messi ha participado de forma directa en 18 de los 29 goles que ha metido el Barcelona esta temporada.