Tecnología

WhatsApp se actualiza en iOS para ponerse a la par de Telegram

WhatsApp se actualiza en iOS para ponerse a la par de Telegram

La nueva actualización de WhatsApp soluciona este inconveniente: la aplicación ya permite escuchar automáticamente más de un mensaje de manera consecutiva en una misma conversación. Al parecer, el equipo de ingenieros de software de WhatsApp está probando la función del modo oscuro antes de efectuar su lanzamiento en una futura actualización, por lo que el código de la app ya cuenta con una versión preliminar de este aspecto.

A parte de la nueva función, WhatsApp también contará con otros cambios.

El esperado "modo oscuro" llegará a WhatsApp y estará disponible para iOS como para Android.

Peña Nieto acusa a migrantes de agredir a policías #CaravanaMigrante
Aseguró que México mantiene la disposición de apoyar a los migrantes que deseen ingresar a nuestro país respetando nuestras leyes .

A su vez, se anunció que la nueva versión, permitirá que al presionar un mensaje de WhatsApp modo continuo, aparecerá un menú con varias opciones.

A la hora de irte de vacaciones es probable que una de las cuestiones que más te moleste sean las notificaciones de WhatsApp que más allá de que se pueden silenciar para que no hagan ruido, aún se mantienen "sin leer" y resulta incómodo. A partir de ahora, podrá mandar un documento, una ubicación, un contacto, clips de sonido, etc., es decir, como si fuera un mensaje más de la aplicación, en lugar de una copia del formato de Instagram.