Cultura

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

"Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente".

La escena es singular por decir lo menos: un rapero, Kanye West, monopolizando la palabra durante 10 minutos y con su teléfono celular sobre el escritorio del presidente de Estados Unidos, para hablar sobre sus atributos masculinos, sus trastornos mentales y la violencia urbana.

Sanders dijo que hablarán sobre manufactura, reforma carcelaria, prevención de violencia pandillera y reducción de la violencia en Chicago, donde West creció.

El cantante de rap llegó hasta la sede del poder ejecutivo estadounidense con su gorro con la frase "Haz América grande otra vez", recordada por la campaña del mandatario antes de ganar las elecciones, y justo después del enfrentamiento de Trump con la cantante Taylor Swift, quien no se lleva con el rapero.

West está casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal.

Donald Trump permaneció en silencio durante la intervención de West. Ya sabes, mi mamá y mi mamá se separaron, así que no tenía mucha energía masculina en mi hogar.

West también se refirió a su diagnóstico erróneo de trastorno bipolar y aclaró que en realidad sufría de privación de sueño.

Nave Soyuz con 2 astronautas aterrizó de emergencia
La nube de humo que dejó la Soyuz sobre el cielo de Kazajistán . Desde allí, un avión de la NASA los transportará a Moscú.

Afectuoso saludo entre Trump y West. "Vamos a dejar de preocuparnos por el futuro, lo que tenemos es el ahora".

A continuación, el músico continuó con sus elogios al primer mandatario estadounidense: "Trump está en un viaje de héroe en este momento". "Tal vez Trump no esperaba que un loco hijo de p* como yo sea su seguidor", exclamó.

En una entrevista concedida a Fox News, poco antes de una programada reunión con West este jueves, Trump contestó a una pregunta sobre esa posibilidad y dijo: "Lo podría considerar, yo eso lo podría ver".

West respondió que las palabras le habían venido "del alma".

El rapero dijo que ama a Hillary Clinton, pero el eslogan "Estoy con ella" no le empoderó a ser el tipo de hombre o padre que sintió que su hijo merecía.

En los medios y en las redes sociales las reacciones luego del monólogo de West no se hicieron esperar. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.