Tecnología

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

'Living the life of luxury' parece ser idéntica a la versión original, por lo que está principalmente recomendada para los gamers que después de explorar 'Breath of the Wild' (2017), quieran introducirse a 'The Legend Of Zelda'.

Nintendo Switch Online se ha actualizado con una sorpresa que nadie tenía bajo el radar: The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury.

La buena noticia es que el juego es gratuito si ya cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online.

Se trata de una versión especial en la que iniciarás tu aventura con diversos objetos, como una gran cantidad de rupias, varias llaves y más corazones que en la versión original. "Comenzarás con todo el equipo, incluida la Espada Blanca, Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso la Pulsera de poder".

"Vargas está fuera solo por temas deportivos" — Rueda
Cada cual debe hacerse responsable de sus actos". "Hay un tema de la selección masculina adulta y es respecto al caso de Eduardo Vargas ", le consultó un periodista a Salah.

New games have been added to #NintendoSwitchOnline - Nintendo Entertainment System!

Así pues, a partir de hoy ya puedes disfrutar NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball.

Nintendo ha dado a conocer que junto con los tres clásicos de NES previamente anunciados han agregado una versión especial de The Legend of Zelda al catálogo de juegos clásicos de NES que forman parte del servicio Nintendo Switch Online. "Las funciones en línea básicas, como las actualizaciones de la consola o de los juegos, serán gratuitas para todos los usuarios de Nintendo Switch".