Cultura

"Vargas está fuera solo por temas deportivos" — Rueda

Es la primera vez que Fernández, de 32 años, es convocado por el seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, después de 25 meses sin formar parte de las filas del plantel nacional. Están pasando por un gran momento. "Perú sostiene toda su base que participó del Mundial, que quizás fue el único equipo sudamericano junto con Uruguay que mantuvo de manera muy fiel su identidad futbolística", dijo a su arribo.

"Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad".

Luego el estratega de la selección chilena no quiso ni confirmar ni negar una supuesta indisciplina de Eduardo Vargas, razón por la que se habría quedado fuera de la nómina de Tigres el fin de semana. "México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo", sostuvo.

Encuesta da como vencedor a Bolsonaro con el 58% de los votos
Fue la elección con mayor grado de polarización e incertidumbre desde la restauración de la democracia en Brasil , en 1985. En ese estudio, el candidato del Partido de los Trabajadores , Fernando Haddad , reunió un 46% de la intención de voto.

"De ese tema no voy a hablar, yo sé que el que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Cada cual debe hacerse responsable de sus actos".

"Hay un tema de la selección masculina adulta y es respecto al caso de Eduardo Vargas", le consultó un periodista a Salah.

Paolo Guerrero entrevistado por Juan Pablo Sorín.