Deporte

Van Astros por banderín de la Americana [Beisbol]

Van Astros por banderín de la Americana [Beisbol]

Su rival serán los Astros de Houston, que a su vez vencieron con autoridad a los Indios de Cleveland.

Por segundo año al hilo, los Houston Astros se instalaron en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana tras vencer en el tercer juego Divisional a los Cleveland Indians por 11-3.

Springer, que aportó 2 cuadrangulares, lleva 3 en la serie, llegó a 6 en los últimos 7 partidos disputados en los playoffs desde el juego 4 de la Serie Mundial de 2017, nueva marca de equipo en la postemporada y en la historia de las Grandes Ligas.

Entretanto, los Indios, que soñaban con avanzar para romper una sequía de 70 años sin un título de la Serie Mundial (desde 1948), deberán esperar hasta la próxima temporada, pues el trabajo hecho en la fase regular se opacó por errores inocentes en una fase en la que el que menos se equivoca sigue adelante.

El puertorriqueño Francisco Lindor no se quedó con las manos cruzadas y volvió a poner en ventaja a los de Cleveland con jonrón al jardín izquierdo.

Trastornos depresivos y de ansiedad afectan la productividad laboral
La prevención comienza por conocer y entender los signos y síntomas precoces que alertan de una enfermedad mental. La OMS emitió este día una serie de recomendaciones para tener una buena salud mental .

El venezolano, José Altuve tuvo discreta actuación al irse con dos hits en seis turnos, sin embargo produjo carrera.

Acto seguido, Altuve despachó doblete, Alex Bregman y el cubano Gurriel fueron caminados para llenar de nuevo las bases, situación que encontró el relevista Brad Hand, quien fue castigado con sencillo impulsor de González.

Durante las primeras cinco entradas los pitchers abridores Dallas Keuchel y Mike Clevinger solo permitieron una carrera cada uno.

El ganador fue el relevista Collin McHugh (1-0) y la derrota la cargó Bauer (0-1).