Deporte

Usain Bolt se muestra sorprendido por control antidoping

Usain Bolt se muestra sorprendido por control antidoping

íCómo voy a ser controlado hoy?

"Es un club con nuevos dueños que tiene aspiraciones de Liga de Campeones", confesó Rallis para ESPN Australia, lugar en el que se encuentran los Central Coast Mariners, equipo en el que Bolt está probando suerte en el futbol.

"Muchachos, me retiré del atletismo para convertirme en futbolista profesional pero miren esto", publicó Bolt en su cuenta de Instagram, donde mostró la notificación del control de la Agencia Antidoping Australiana (ASADA).

Perro persigue taxi donde viajaba su dueña justo después de abandonarlo
El video acumula más del millón de reproducciones en redes sociales y busca sensibilizar sobre la crueldad del abandono animal . Al confrontarlos, los dueños negaron que el perrito les perteneciera.

Sin embargo, según ESPN, el club en el que Bolt podría jugar como futbolista profesional sería el Valletta FC de la Primera División de Malta.

"Entonces le pregunté a la señorita: í'por qué seré controlado cuando ni siquiera firmé con el club', y ella me respondió que le dijeron que es porque soy un atleta de elite". Tras haber incursionado en el balompié con el Central Coast Mariners de Australia, el histórico ex velocista podría fichar con uno de los grandes clubes de Europa: el AC Milan. "Perfecto entonces", completó Bolt en el video.