Deporte

Usain Bolt anotó doblete en Australia

Usain Bolt anotó doblete en Australia

Según BBC, Bolt anotó su primer tanto luego de hacerse con el balón en el área y pasarlo por el poste cercano; el segundo gol se debió a un error defensivo del portero contrario. El jamaicano lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", aseguró Bolt a 'Fox Sports', en declaraciones posteriores al partido.

"Ha sido muy grande. Fui titular y marqué dos goles".

Usain Bolt esperó mucho este momento y paso a paso logró su cometido. Me siento muy bien. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino.

Suman 11 muertos por deslizamiento de tierra en Marquetalia, Colombia
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) señaló en Twitter que se activaron los planes de contingencia para atender la situación.

De esta forma, el mejor velocista de la historia vivió su primer gran día como futbolista tras estrenar su cuenta goleadora y además marcar por partida doble en el amistoso previo al primer duelo liguero que disputará su equipo en los próximos días.

Curiosamente también fue en su primer partido como titular.

A prueba en el equipo australiano, Bolt confía en dar el salto al fútbol profesional tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega en el último año. El técnico ha optado por preparar a Bolt con sesiones individuales, que combina con los entrenamientos colectivos. El club, que participa en la A-League australiana y tiene su sede en Gosford, al norte de Sydney, iniciará la temporada la semana próxima.