Cultura

Un nene de 10 años deslumbró en un show de heavy metal

Un nene de 10 años deslumbró en un show de heavy metal

Los Foo Fighters tuvieron un recital en la ciudad estadounidense de Missouri, Kansas, y como parte del espectáculo invitaron a subir al escenario a un pequeño fanático. Ya sea por los covers que siempre se avienta en sus conciertos con los Foo Fighters, con sus hijas, o hasta por reunirse con los miembros sobrevivientes de Nirvana para tocar "Smells Like A Teen Spirit". Después de conocer cara a cara a los integrantes de la banda, Grohl le preguntó al chico si sabía tocar la guitarra a lo que él respondió que sí.

Cuando Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, le dio su guitarra a Collier, un niño de diez años, se paralizó el estadio de Kansas donde se presentaba la banda. "Entonces Dave le dijo "¿Qué canciones te sabes?".

Tras un rato, Grohl cortó la interpretación asegurando que no sabía cómo seguía la canción, preguntándoles nuevamente al niño si se sabía otra canción de Metallica.

USMCA no es obstáculo para negociar con china: Videgaray
Durante la llamada, Videgaray Caso expresó a su homólogo chino que México es un país soberano, cuya política exterior se define claramente a partir de esa premisa fundamental.

"Conozco muchas canciones de Metallica" y empezó a ejecutar en la guitarra GIbson el riff de la canción del llamado Álbum Negro de 1991, Enter Sandman, ante los miles de espectadores reunidos en el lugar.

Collier vivió un momento único que fue acompañado por el delirio del público.

Tras ese tremendo regalo, Collier regresó con su madre a su asiento, mientras Grohl le advirtió por el micrófono: "Si veo esa 'mierda' en eBay la semana que viene, te voy a encontrar, Collier".