Global

Un manifestante ataca el vehículo de Sebastián Piñera

Un manifestante ataca el vehículo de Sebastián Piñera

No obstante, el Mandatario no resultó con ningún tipo de lesión luego de este incidente.

El sujeto que protagonizó el incidente fue detenido por Carabineros, confirmó el secretario de Estado, indicando que este miércoles pasará a control de detención por el presunto delito de agresión a la autoridad. "Tanto en el primer como en el segundo gobierno del Presidente Sebastián Piñera nuestro compromiso con la mujer, con la equidad de género y con la justicia para ellas es absoluto y total", señaló. "Lo que sí hablamos después es que se veía una persona muy violenta", dijo Chadwick sobre el agresor.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Situación que generó la reacción de La Moneda, quienes mediante la cuenta en twitter de presidencia anunció que la Intendencia de Tarapacá "presentará una querella contra quienes resulten responsables" por esta situación. Personal policial no ha reportado personas heridas por este incidente.