Tecnología

Tu Teléfono: cómo controlar el celular desde la PC con Windows 10

Tu Teléfono: cómo controlar el celular desde la PC con Windows 10

Ayer os hablábamos de como Microsoft había comenzado a desplegar su nueva actualización de octubre de Windows 10 a todos los poseedores de su sistema operativo, pero al parecer, no todos han podido instalarla.

Tu Teléfono (Your Phone) estaba disponible desde hace varios meses en modo de pruebas, pero ahora llega de manera nativa a Windows 10.

El problema en Windows 10 está aparentemente relacionado con la asociación con la carpeta de OneDrive, de forma que los archivos guardados en la carpeta de usuario pero no conectados a OneDrive son borrados durante el proceso de actualización a la versión 1809 de Windows 10.

En el evento de Microsoft de hoy además de conocer a la nueva Surface también se reveló una nueva función para las computadoras con Windows y se trata de Windows 10 app mirroring.

¿Otra vez? Karius comete otro error monumental en la Europa League
En la próxima fecha el Besiktas recibirá en el Vodafone Arena al Genk belga, mientras que el Malmö visitará al Sarpsborg 08. El segundo tanto lo marcó el veterano sueco Markus Rosenberg a los 76', a través de tiro penal.

Microsoft estaría bloqueando a los usuarios de procesadores Intel Skylake o superiores por un problema de compatibilidad de drivers de audio en sus GPU integradas, de ahí a que ayer Intel lanzará rápidamente un nuevo driver con soporte para esta actualización, del cual os hablamos aquí.

Sigue cualquiera de estos dos pasos y pronto podrás disfrutar de las mejoras que Windows 10 tiene preparadas para ti. Con esta aplicación pueden sincronizar fotos capturadas en Android con el dispositivo Windows 10.

Eso sí, por ahora la mayoría de funciones están limitadas a Android, pero Microsoft anunció que en el caso de iPhone es posible transferir una página web del móvil a la PC para retomarla donde la dejaste. También pueden recibir y enviar mensajes de texto desde Windows 10 cuando está conectado a través de la app con el smartphone Android.