Cultura

Tráiler de "House of Cards": "Ningún hombre me dirá más qué hacer"

Tráiler de

En Madrid, en la Puerta del Sol, colocaron un cartel de Narcos con la frase, "oh, blanca Navidad", que también generó indignación.

Ayer, como parte de la campaña de publicidad de la serie, en las ediciones de papel de Clarín y La Nación apareció un aviso fúnebre conmemorativo del primer aniversario de su muerte.

Salinas se integra a Consejo de Harvard
Además de Salinas de Gortari , los nuevos miembros del Consejo del Decano de la escuela estadounidense son: John R. Destacan la creación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH ), entre otras acciones.

Vale recordar que el ex protagonista, Kevin Spacey, fue despedido de la serie de Netflix luego que varios empleados lo acusaron de acoso. De ti, me quedo con lo mejor.

Tras una serie de adelantos a través de las redes sociales, House of Cards volvió a mostrar su imaginación a la hora de promocionar su serie que estrena su última temporada el 2 de noviembre. "Ni tú, ni ningún otro hombre, nunca más", dice Robin Wright encarnando a Claire Underwood en House of Cards. "Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos de América", reza la publicación. La sexta y última temporada tuvo que ser repensada por sus creadores ante el incidente de Spacey, y será una forma de darle conclusión para no dejar la historia a medias, y además, fue un acuerdo para evitar el despido repentino de las 2.600 personas involucradas en la producción.