Global

Tiroteo en un supermercado de Kentucky deja dos muertos

Tiroteo en un supermercado de Kentucky deja dos muertos

Una persona está bajo custodia, dijo la policía de Jeffersontown.

Al menos dos personas fallecieron durante un tiroteo producido este miércoles en un local del Centro Comercial Kroger ubicado en la ciudad de Jeffersontwn (Kentucky, Estados Unidos), según informó el canal Wave 3 news.

Un técnico de emergencias médicas que estaba en un supermercado de Kentucky cuando se produjeron los disparos dice que vio a una mujer que fue golpeada y fue a ayudarla, pero se dio cuenta de que ya no se podía hacer nada.

Varios testigos dijeron al referido medio que escucharon dos ráfagas de disparos dentro de la tienda, antes de ver a dos hombres intercambiando disparos en el estacionamiento momentos después. Sin embargo ninguno de los dos resultó heridos.

La historia del perro callejero que ha enamorado a Georgina Rodríguez
Dos jóvenes subidos en una moto grabaron toda la escena a la vez que reclamaban a los pasajeros del taxi que no abandonaran al pobre animal.

La información sobre los sospechosos o motivos del tiroteo en un supermercado Kroger no han sido notificados por las autoridades.

"Estamos tristes y asombrados por el incidente del tiroteo que ocurrió cerca de las 2:30 pm hoy", señaló por su parte el supermercado. Un despachador del Departamento de Policía de Jeffersontown declaró que un sospechoso fue detenido después del tiroteo el miércoles por la tarde en una tienda Kroger. Nuestra tienda está cerrada y volverá a abrir después de que concluya la investigación.

"Estamos observando todos los factores y entrevistando múltiples testigos".