Global

Tigre blanco mata a una cuidadora de un zoológico de Japón

Tigre blanco mata a una cuidadora de un zoológico de Japón

Akira Furusho, de 40 años, "fue encontrado en la jaula del tigre envuelto en sangre", según las autoridades locales.

Un raro tigre blanco ha matado a su cuidadora en un zoológico en el sur de Japón, dijo a CNN Takuro Nakazako, funcionario del parque.

El accidente se produjo en momentos en que el zoológico tenía programado retirar al tigre de la jaula de exhibición y sus normas prohíben que los trabajadores ingresen a ésta antes de que los animales hayan sido trasladados al espacio donde duermen.

Veterinarios del zoológico utilizaron una escopeta con tranquilizantes para sedar al tigre, de cinco años y unos 170 kilogramos de peso, tal y como ha recogido la agencia local de noticias Kiodo.

Google prepara una tableta 2 en 1
También cuenta con altavoces estéreo y carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal endurecido. Las baterías serán de 2.915 mAh y 3.430 mAh la XL.

El cuidador fue transportado al hospital, pero los médicos sólo pudieron comprobar su muerte.

El ataque ocurrió el lunes por la noche en el parque zoológico de Hirakawa, que alberga cuatro tigres blancos, una especie amenazada que debe su color blanco a una mutación genética que provoca el albinismo en su piel.

En 2017, un tigre mató a un cuidador en su recinto en el zoológico británico de Cambridgeshire, mientras que un trabajador sobrevivió al ataque de un tigre en la ciudad rusa de Kalingrado.

Hay que tener en cuenta que los ataques de tigres son extremadamente poco frecuentes en Japón.


  • Dólar hoy: cerró en 38,18 pesos en otro día de baja

    Dólar hoy: cerró en 38,18 pesos en otro día de baja

    Por su parte las reservas del BCRA crecieron en 119 millones de dólares y se ubicaban el viernes en 49.133 millones de dólares. En el sector mayorista, la moneda norteamericana perdió 30 centavos respecto del lunes, al ubicarse en $37,12.

    Confirman segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores

    En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.
    Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Rodeado de niñas, el ladrón sacó su pistola y apuntó a una mujer pero inmediatamente apareció esta policía vestida de civil. En su campaña, la policía se centró en el hecho mencionado anterioramente y decía: " Tiré, y tiraría de nuevo ".
  • Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    James murió en noviembre de 2017 cuando ayudaba en una emergencia como bombero y un colega llegó borracho al lugar. La dama de honor y el padrino compartieron sus discursos y, con la caída del sol, lanzaron globos al cielo.
    López Obrador somete a encuesta nuevo nombre del TLCAN

    López Obrador somete a encuesta nuevo nombre del TLCAN

    López Obrador dio a conocer los razonamientos que llevaron a Jesús Seade a proponer que se le diera un nuevo nombre en México a dicho tratado .
    Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

    Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

    Luego de que se cumplieran ocho años de aquel terrible accidente, el 25 de enero de 2010 , en donde Salvador Cabañas recibió un balazo en un bar de la Ciudad de México , el extufbolista paraguayo aseguró que el responsable tenía un claro objetivo.
  • Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    La guerra comercial está lista para cobrar sus primeras víctimas: las economías de China y Estados Unidos en 2019. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

    "No se preocupen, no voy a romper Cambiemos" — Habló Carrió

    Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis". La diputada oriunda de Chaco también apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
    Estos son los nominados — Balón de Oro

    Estos son los nominados — Balón de Oro

    El primer mensaje tras ganar el Mundial fue para el Cholo: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".
  • ONU enfoca esfuerzos en protección de venezolanos

    ONU enfoca esfuerzos en protección de venezolanos

    De acuerdo al portal informativo de la ONU , más de 346.000 venezolanos han solicitado el estatuto de refugiados desde 2014. El lugar fue construido con recursos de ACNUR , del Consejo Noruego para Refugiados y del gobierno colombiano.
    Huracán Michael se intensifica a categoría 3 - Salud, Educación y Bienestar - Notas

    Huracán Michael se intensifica a categoría 3 - Salud, Educación y Bienestar - Notas

    De acuerdo al noticiero ABC, esto afecta a al menos 120.000 personas. La temporada de huracanes del Atlántico termina el 30 de noviembre.
    Critican a Kate Middleton

    Critican a Kate Middleton "por esconder el dolor" de las mujeres

    La actriz británica Keira Knightley criticó duramente a Kate Middleton en un ensayo dentro de un nuevo libro sobrefeminismo. Esconde nuestro dolor , nuestros cuerpos partiéndose en dos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enfurecidas.