Negocios

Tesla lanzará su propia marca de tequila

Tesla lanzará su propia marca de tequila

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó que la marca arribará pronto y publicó además un diseño aproximado de la botella de tequila. Murdoch, hijo del magnate australiano Rupert Murdoch, ocuparía el puesto que dejó hace 10 días el fundador y consejero delegado de la empresa, Elon Musk, por petición de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), y que debe ser ocupado antes de mediados de noviembre.

De acuerdo con el registro, se trata de una marca para un licor de agave destilado y licor de agave azul destilado.

De entrar al negocio de las bebidas alcohólicas, no sería la primera ocasión en la que el dueño de Tesla busque salir de su zona de confort.

Un reporte de finales de mayo publicado pordijo que un sector de inversionistas descontentos con los resultados de la automotriz, buscaban expulsar a Elon y su hermano Kimbal Musk, así como a Murdoch y Gracias de la junta directiva de la compañía, aunque el 'derrocamiento' no se concretó.

Joven mexicano estafaba haciéndose pasar por jugador de la Juventus
Para hacer que su mentira se viera más real, intervino una foto de Joao Serrao , futbolista de la Juventus . La carrera del joven incluso fue publicada por varios medios de comunicación locales .

CNBC destacó que, si bien no hay garantía de que un tequila de marca Tesla llegue al mercado, la compañía presentó la "intención de usar" la marca para Teslaquila, lo que significa que actualmente no la está utilizando, pero tiene una "intención de buena fe" para usarla en el futuro.

El mismo medio señaló que Musk ya había bromeado al respecto durante el famoso April Fool, el 1 de abril, día de las bromas en Estados Unidos.

Después, el ejecutivo de Tesla, agregó un "próximamente" tras una investigación de la CNBC donde descubrieron la solicitud de patente de este tequila.

Elon was found passed out against a Tesla Model 3, surrounded by "Teslaquilla" bottles, the tracks of dried tears still visible on his cheeks.