Tecnología

Tecnologia: Huawei presenta el Mate 20 en Londres

Tecnologia: Huawei presenta el Mate 20 en Londres

Ahora, tras pasar por nuestras manos, os traemos nuestra toma de contacto con el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.

También hereda los altavoces en estéreo, ranura NMCard, y encima es más barato, llegando el próximo 26 de octubre por 899 euros, un precio bastante bueno para tener la misma potencia que cualquier Mate 20 con lo mejor del Mate 20 Pro: la cámara principal y los altavoces frontales, y todo ello sin el enorme notch y costando 150 euros menos. Pero Huawei puede presumir de la calidad de sus imágenes, que en el P20 Pro resultaron notables, sobre todo en condiciones de poca luz.

De hecho, algunos podrían pensar que los responsables de Huawei saltarán al ruedo para afirmar que todo era verdad e irse hasta el año próximo, aunque tal y como están las cosas, y con la firma china buscando el asalto al número uno del mercado mundial, cabe darles un margen para la sorpresa. No es un sistema muy eficiente (y es lento), pero sirve para darle un empujón extra de energía al smartphone de un amigo, o simplemente para maravillarse con las posibilidades de la tecnología. En su interior, es idéntico a un Huawei Mate 20 Pro, con mismo procesador y mismo juego de cámaras. Esta tecnología sirve, también para crear modelos 3D de un objeto cualquiera que tengamos a mano, y que se puede transformar en avatar animado, enviar como GIF en un chat, etcétera. Por estos motivos hemos preferido hacer dos vídeos diferentes para que podáis ver las primeras impresiones de cada uno de los modelos que ha presentado Huawei y así no perderos ningún detalle de ninguna de sus características técnicas.

Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño
Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al abusador al Globe.

Para cargar el reloj, se utiliza una base de carga magnética capaz de rellenar la batería del Huawei Watch GT en menos de 2 horas. Tampoco tiene el sistema de reconocimiento de rostro, lo que le permite una pantalla completa, con la clásica muesca en forma de gota para la cámara frontal.

El Huawei Mate 20 se estará disponible con 4 GB de RAM por 799 euros y con 6 GB de RAM por 849 euros. En el mismo evento también se ha anunciado el hermano pequeño Mate 20 y el Mate 20 X con una gran pantalla de 7,2 pulgadas y enfocado a los jugadores.

La pantalla es de 1,39 pulgadas, la caja es de acero inoxidable, tiene GPS propio y doble procesador, con un núcleo para tareas más intensivas -interactuar con las notificaciones del teléfono, por ejemplo- y otra de bajo consumo para cuando funciona sólo como reloj.