Cultura

Taylor Swift reina en los American Music Awards

Taylor Swift reina en los American Music Awards

La joven rompió todos los récords posibles en esta edición al coronarse como la mayor galardonada de la noche y llevarse 4 AMAs a casa: artista del año, álbum favorito, gira del año y artista favorita femenina.

Además, al obtener el premio a Artista del año, Swift ha ganado esta distinción un total de cuatro veces. Solo Michael Jackson ostenta más y le superará pronto, pues él llegó a recibir 24.

En cuanto a Cabello, se llevó los premios como artista revelación relacionados con una de las canciones más escuchadas del año: 'Havana'.

Por su parte, la también latina Cardi B, una de las favoritas para los AMA's con ocho nominaciones bajo el brazo, logró tres premios: artista favorita de rap, canción favorita de rap por "Bodak Yellow (Money Moves)", y canción favorita de soul-R&B por "Finesse" junto a Bruno Mars. Muchas gracias a mis fans, a mi equipo y a mi publicista, a mi familia y a Jesús. Curiosamente, aunque los premios estaban patrocinados por Youtube Music, las actuaciones no se están subiendo a Youtube, aunque sí los discursos de agradecimiento.

Manchester United se lanzará al fichaje de un jugador imprescindible para Barcelona
El ex internacional inglés añadió que, sin importar los refuerzos, recae tanto en el técnico como en los jugadores superar las batallas. "( Van Gaal ) recibió mucha presión a puertas cerradas.

Además de su propio premio, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana celebró el galardón que obtuvo el grupo Migos por Mejor grupo o dúo de Pop/Rock, al cual pertenece su esposo, el rapero Offset.

Primero, dos mujeres se llevaron la noche. La 'Diva del Bronx' interpretó el tema 'Limitless', una canción que compuso para la película 'Second Act'.

Durante su paso por el escenario para recoger la estatuilla como Nueva artista del año Camila confesó que no podía creer que hubiese ganado ese galardón y aprovechó la ocasión para agradecer a sus padres, presentes en el evento, y a todos sus seguidores por todo el apoyo que siempre le han brindado.