Cultura

Susana Giménez tendrá su propia serie

Susana Giménez tendrá su propia serie

Y a esa lista se suma ahora Susana Gimenez. Ahora, se supo que se hicieron realidad los rumores y la conductora ¡tendrá su propia serie!

"La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", dice el comunicado emitido por la productora RGB. "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez".

Además se agrega la palabra del propio productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

Puebla y Lobos empatan 2-2 en Clásico Poblano
Puebla quiere volver al triunfo tras tres partidos, y recibe en su casa a Lobos BUAP , que trae a sus espaldas dos victorias seguidas.

En un primer momento, Susana no estaba del todo conforme con la idea, pero finalmente pudieron convencerla y en los próximos meses su historia de vida se verá reflejada en esta serie. Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. Eugenia "China" Suárez la interpretó en la serie de Sandro este año, y Celeste Cid fue anunciada como la responsable de encarnarla en la serie sobre el boxeador Carlos Monzón que actualmente se está produciendo para ser estrenada durante el próximo año.

¿Quién será la actriz indicada para encarnar a Su Giménez?