Cultura

¡Super Junior coverea a Luis Miguel!

¡Super Junior coverea a Luis Miguel!

La banda de k-pop sudcoreana Super Junior lanzó su nuevo miniálbum y ha sorprendido con el sencillo "One more time" ("Otra vez") que canta al lado del grupo Reik y cuyo el videoclip ha alcanzado el millón de vistas, así como con un inesperado "cover" del cantante Luis Miguel, ambos artistas originarios de México.

La banda surcoreana Super Junior sacó un mini álbum con dos temas en español de El Sol, de las que destaca "Ahora te puedes marchar".

Súper Junior, que en México cuenta con miles de fans, lanzará el 8 de octubre un pequeño álbum con cinco temas.

Kavanaugh confirmado como juez del Supremo, un triunfo para Trump
Entre las personas detenidas se incluyen la actriz y comediante Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski . Entre ellos, el presidente Donald Trump , que ha mantenido su apoyo contra viento y marea.

Además la banda anunció una colaboración con el grupo mexicano Reik, lo que demuestra el interés de los coreanos por hacerse un hueco en en Latinoamérica.

Otro ingrediente latino en esta propuesta de Super Junior es que en la elaboración de letra de la canción principal colaboró Pablo Preciado, integrante del grupo de pop mexicano Matisse.

Conocidos como los "Reyes del Hallyu", tras 13 años de carrera los chicos de esta agrupación sudcoreana sorprenden al innovar el k-pop y romper las barreras del idioma con su música. Es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.