Deporte

Sultanes de Monterrey se corona campeón en la segunda temporada 2018

Sultanes de Monterrey se corona campeón en la segunda temporada 2018

Peña, quien jugó para los Yankees de Nueva York (2009 a 2012), Bravos de Atlanta (2013-2014) y Gigantes de San Francisco (2016) en Grandes Ligas, pegó un hit al prado central para mandar al plato al corredor emergente Chris Roberson con la carrera del título.

Fue en la segunda entrada que los sureños abrieron la pizarra.

Sultanes conquistó el décimo campeonato en su paso por el circuito veraniego. El zurdo lanzó 8 entradas completas y permitió sólo 2 anotaciones.

El Gobierno y Podemos acuerdan subir el salario mínimo a 900 euros
La vicepresidenta del Gobierno , Carmen Calvo , avanzó que ambas partes estaban "terminando el acuerdo " y que las negociaciones iban "bastante bien".

El pitcheo de Ruddy Acosta por Guerreros también lució, aunque ayudado por la ofensiva de Sultanes que con casa llena y un out en la segunda baja, Sebastián Elizalde bateó para doble play.

Con un wild pitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. Celebramos muchachos. Nunca se dieron por vencidos', mencionó Kelly, quien le puso fin a 11 años sin ganar la Liga Mexicana, desde el 2007, cuando eran dirigidos por Félix Fermín y le ganaron a los Leones de Yucatán. José Amador empató el partido con elevado de sacrificio para empujar la carrera de Agustin Murrillo.

La victoria fue en relevo para el dominicano Wirfin Obispo, quien tiró un inning en blanco, mientras que el derrotado fue Zazueta con un inning de una carrera y tres imparables.