Deporte

Sultanes campeones de la LMB | Deportes | Noticias

Sultanes campeones de la LMB | Deportes | Noticias

El martes por la noche se coronó una nueva franquicia en el béisbol mexicano, pues los Sultanes de Monterrey son los nuevos campeones de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol) 2018.

El juego se tradujo en un duelo de pitcheo que tuvo un desenlace colosal, los abridores Anthony Vasquez de Sultanes y Ruddy Acosta de Guerreros brillaron, el primero tiró ocho innings de dos anotaciones.

En un comunicado se detalló que los Guerreros comenzaron atacando en el partido con imparable productor de Alex González al prado derecho, llegando a tierra prometida Samar Leyva desde la intermedia con la primer carrera del juego.

Con el sencillo de Peña, el estadounidense Chris Roberson consiguió la tercera carrera para los Sultanes, misma que le valió para quedarse con la Serie del Rey.

Kathy Perry dejará la música por Orlando
Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News , al que Perry brindó recientemente una entrevista.

Rápidamente reaccionaron los locales con elevado de sacrificio de Agustín Murillo al prado izquierdo, anotando la carrera del empate el corredor emergente Marco Guzmán Jr.

La novena regia respondió en el cuarto episodio y con elevado de sacrificio de José Amador llevó hasta la registradora a Agustín Murillo que inició la entrada con doble.

Wirfin Obispo (2-1) se quedó con la victoria; mientras que Samuel Zazueta (1-1) se adjudicó la derrota.

De la mano del manager panameño Roberto Kelly, Sultanes venció en la Serie Final de esta segunda temporada 2018, a un aguerrido y entregado conjunto de Guerreros de Oaxaca, que sólo acumula una corona en la LMB, ganada en la campaña de 1998. Celebramos muchachos. Nunca se dieron por vencidos', mencionó Kelly, quien le puso fin a 11 años sin ganar la Liga Mexicana, desde el 2007, cuando eran dirigidos por Félix Fermín y le ganaron a los Leones de Yucatán.