Global

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

Las primeras versiones aseguran que se trató de un crimen seguido de suicidio: el hombre arrojó a la menor por el balcón de un sexto piso y luego se lanzó él. La mayor de las hermanas habría presenciado el hecho.

Todo ocurrió a las 8,30 horas de la mañana, cuando la familia se preparaba para iniciar la jornada.

Subastan cuadro de Banksy por 24 mdp, se autodestruye minutos después
En el video se ve cómo el inglés había instalado una trituradora en el marco del cuadro "por si llegaba a ser subastado". El precio de 1,4 millones alcanzado por la obra en la subasta empató el récord anterior del artista impuesto en 2008.

Al parecer, el padre de familia se disponía a llevar a sus hijas al colegio, de 6 y 8 años, cuando el hombre, amigo de la familia y que estaba en la casa pasando unos días, ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda e inmediatamente se ha tirado él. Según fuentes del caso, en esta ocasión le invitaron porque pasaba una mala racha, y ayer mismo tenía pensado regresar a su casa, según había comentado. Al parecer cayeron dentro del recinto privado de la urbanización, que tiene una zona ajardinada. Los vecinos del inmueble y los compañeros de colegio de las pequeñas serán también atendidos, según ha contado el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Raúl Jiménez, que ha comunicado sus condolencias y el apoyo del Consistorio en tan duros momentos. Otros alertaron al ver cómo se precipitaban. Enviaron a la Policía y a las ambulancias, que constataron el fallecimiento de ambos. La investigación policial se centra ahora en esclarecer las circunstancias del suceso, ya que según se desprende de los testimonios del padre, todo ocurrió de repente, y tampoco se ha informado de que hubiera un problema previo con la familia. La madre de la familia se encontraba en el trabajo. Fuentes policiales citadas por el Diario Sur apuntan a que el hombre fallecido sufría de manía persecutoria.

Málaga guardará este miércoles, 10 de octubre, un minuto de silencio a las 12.00 horas tras la muerte de una niña de seis años en la puerta del Ayuntamiento, según ha avanzado el alcalde, Francisco de la Torre.