Deporte

Stephens debuta con triunfo ante Osaka - Deportes

Stephens debuta con triunfo ante Osaka - Deportes

Stephens, que se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2017, venció el lunes 7-5, 4-6, 6-1 a la japonesa Naomi Osaka en el segundo día de actividades de la Final de la WTA en Singapur.

Kiki Bertens, que fue incorporada al sorteo cuando la rumana y número uno del mundo Simona Halep suspendió su participación con un disco herniado, remontó para derrotar 1-6, 6-3, 6-4 a la primera cabeza de serie Angelique Kerber. El triunfo de Bertens en dos horas y el de Stephens en dos horas y 24 minutos.

Stephens y Osaka, lucharon hasta la extenuación, con grandes intercambios desde el fondo de la pista, pero la estadounidense de de 25 años, cuatro más que su rival, impuso su experiencia y logró la segunda victoria sobre la campeona en Nueva York este año, a la que rompió el saque en siete ocasiones.

EN VIVO: arrestan en Florida a sospechoso del envío de paquetes bomba
El nombre del sospechoso es Cesar Sayoc , según informaron las autoridades , que señalaron que se producirían más arrestos. La cadena de cable MSNBC reportó que el sospechoso es un hombre de unos 50 años, citando una fuente que no reveló.

Después de una primera jornada del Masters de Singapur marcada por las victorias por la vía rápida de Elina Svitolina y Karolina Pliskova ante Petra Kvitova y Caroline Wozniacki, respectivamente, la apertura del grupo rojo ha determinado la victoria de Sloane Stephens sobre Naomi Osaka.

La japonesa también le hizo este regalo, cuando presionada en la segunda bola de partido, le tembló el brazo en el último punto del encuentro. Ambas rivalizaron en ese apartado, la japonesa cometiendo 4 de ellas, y la estadounidense seis. "Intenté lo máximo hoy, pero no pude ganar, no obstante aprendí mucho", dijo luego Osaka en Twitter.