Cultura

South Park se burla y pide cancelación de Los Simpson

South Park se burla y pide cancelación de Los Simpson

A través del capítulo llamado "The Problem With A Poo", South Park le declaró la guerra a Los Simpson, su clásica competencia en la animación de humor durante años.

La serie apuntó al personaje Apu, el inmigrante indio de una tienda en Springfield donde concurre la familia. Allí es recibido por Apu. Hankey es exiliado de South Park y enviado a una tierra "que acepta a personas horribles y racistas como él", donde la "intolerancia es aceptada y se fomenta el odio".

Delfina Pignatiello le dio la plata a Argentina en natación — Videos
Y al bajarse saludó con una mueca de felicidad, pero con la palma de su mano izquierda abierta, en la que tenía un mensaje. Apoyada por todo el público que se acercó hasta el Parque Olímpico y la alentó durante toda la carrera.

Asimismo, el episodio concluye con el hastag #CancelTheSimpson lo cual causó molestias entre los seguidores de la serie; sin embargo el productor de Los Simpson recordó que incluso South Park ha sido criticado antes. "Toda la temporada el show ha tenido un hashtag #CancelenSouthPark", dijo a The Hollywood Reporter. Hari Kondabolu tuiteó que él había pensado que (South Park) estaba de acuerdo con él, pero ignoró los comentarios que decían que estaba equivocado.