Cultura

Sorprende Britney Spears con sus mejores pasos al ritmo de salsa

Sorprende Britney Spears con sus mejores pasos al ritmo de salsa

Un video de la cantante estadounidense Britney Spears moviéndose al ritmo de un tema del género salsa es tendencia en la red social Instagram. Al ritmo de la canción 'Chantaje', interpretada por los artistas colombianos Shakira y Maluma, la llamada 'Princesa del Pop' compartió con sus más de 20 millones de seguidores los pasos que aprendió durante una clase de baile. Es todo un caballero y me hizo sentir una dama que hace salsa en tacones, ¡por primera vez hoy! "¡Lo adoro al máximo!", escribió la cantante en su publicación. "Increíble bailarina de salsa también", ha aplaudido la intérprete de Clandestino junto al vídeo, en el que Britney aparece bailando con un top blanco, unos shorts y en tacones acompañada de su bailarín habitual.

Willie Gómez, quien acompaña a la cantante en el video, es un reconocido bailarín de origen latino que ha trabajado con artistas como Christina Aguilera, Katy Perry, Kesha, Kylie Minogue, Chayanne y Little Mix.

Irán bombardea blancos en Siria en venganza a ataque terrorista en Ahvaz
Jamenei acusó a los atacantes de haber sido "financiados por los sauditas y Emiratos Árabes Unidos". Abu Kamal está bajo control de las fuerzas leales al presidente sirio Bashar Assad.

La superestrella musical colombiana, Shakira, usó sus redes sociales para admirar los movimientos de la "princesa del pop" Britney Spears. Maluma, por su parte, comentó varios emojis de corazón en la publicación.

El vídeo de Britney Spears no ha tardado en volverse viral.