Tecnología

Sony oficialmente trabaja en su consola de siguiente generación

Sony oficialmente trabaja en su consola de siguiente generación

Luego de casi cinco años de existir, Sony piensa que ya es momento de reemplazar al PlayStation 4 con una consola de nueva generación. Rumores indican que no hay muchos adelantos en ese aspecto.

Kenichiro Yoshida, presidente de Sony, ha afirmado en una entrevista para Financial Times que "es necesario contar con un hardware de nueva generación", por lo que, aunque sin nombrarla, estaríamos ante la primera vez en la que hablan sobre la sucesora de PS4, que salvo sorpresa mayúscula, se llamará PS5.

Sus comentarios se produjeron después de un creciente debate sobre cómo Sony debería abordar el crecimiento del mercado global de juegos a través de teléfonos inteligentes, un mercado que implicará cerca de US$ 70 mil millones este año. Algo que también ha destacado la publicación en cuestión es que están comenzando a surgir ciertos rumores que apuntan a la fabricación de una tableta que pueda conectarse a cualquier dispositivo, para facilitar el juego en streaming, aunque Yoshida considera que aún es pronto para implementar el juego en la nube.

La condición de Khabib para una revancha con McGregor
La pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas tuvo un final caótico, con gresca entre los equipos de ambos luchadores . Khabib Nurmagomedov se impuso con propiedad ante Conor McGregor .

Los analistas del sector creen que Sony busca rectificar eso a través de su próxima consola.

Desde que fue lanzada en 2013, la PlayStation 4 ha vendido más de 80 millones de unidades, transformándose en la consola de más rápida venta que ha tenido la compañía.

Más allá de insistir con la fórmula que le dio resultado, como parte de decisiones de cambio, la compañía dijo que abrirá el popular juego Fortnite Battle Royale para que los jugadores de la PS4 de Sony puedan competir con los de Fortnite en otras plataformas.


  • Ben Affleck firma divorcio y se va con su joven novia

    Ben Affleck firma divorcio y se va con su joven novia

    Pese a ello, aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, lo que podría suceder en los próximos meses. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamiento", precisa.
    Pumas termina con la maldición

    Pumas termina con la maldición

    Con el triunfo, que puso fin a 36 años sin ganar en la liga en Guadalajara , Pumas subió al cuarto lugar con 22 puntos, mientras que Chivas quedó duodécimo con 15.
    Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Policía que mató a un ladrón es electa diputada

    Rodeado de niñas, el ladrón sacó su pistola y apuntó a una mujer pero inmediatamente apareció esta policía vestida de civil. En su campaña, la policía se centró en el hecho mencionado anterioramente y decía: " Tiré, y tiraría de nuevo ".
  • Madres a los golpes en un jardín de infantes

    Madres a los golpes en un jardín de infantes

    El motivo del conflicto surgió a causa de una discusión previa que ambas tuvieron en un chat de las redes sociales. De acuerdo con los testigos, la pelea duró diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos.
    Pablo Escobar quiso matar a Gareca — Increíble

    Pablo Escobar quiso matar a Gareca — Increíble

    Julio Falcioni y Ricardo Gareca en sus etapas de futbolistas, cuando fueron grandes figuras del América que peleó la Libertadores. Además, Popeye contó que Escobar "era hincha del Deportivo Independiente de Medellín (DIM)".
    Renunció Nikki Haley, embajadora de EE.UU. en Naciones Unidas

    Renunció Nikki Haley, embajadora de EE.UU. en Naciones Unidas

    El presidente, por su parte, tuiteaba a las 10.15: " Gran anuncio con mi amiga Nikki Haley en el Despacho Oval a las 10.30". Ha sido la encargada de defender el cambio de estrategia de Estados Unidos respecto a la ONU y sus políticas.
  • Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Después del hecho, un par de efectivos policiales se hicieron presentes y llevaron a la comisaría a las dos protagonistas a declarar.
    López Obrador somete a encuesta nuevo nombre del TLCAN

    López Obrador somete a encuesta nuevo nombre del TLCAN

    López Obrador dio a conocer los razonamientos que llevaron a Jesús Seade a proponer que se le diera un nuevo nombre en México a dicho tratado .
    Estos son los nominados — Balón de Oro

    Estos son los nominados — Balón de Oro

    El primer mensaje tras ganar el Mundial fue para el Cholo: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".
  • Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    Hiperinflación alcanzará 1.350.000% en el año 2018 — FMI

    La guerra comercial está lista para cobrar sus primeras víctimas: las economías de China y Estados Unidos en 2019. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
    Judoca María Giménez se bañó de Oro en Buenos Aires

    Judoca María Giménez se bañó de Oro en Buenos Aires

    La deportista, nacida en Puerto Ordaz , pasó la primera ronda por bye e ingresó a competir en los cuartos de final, donde derrotó a la argentina Mikaela Rojas por un ippon.
    Exvicepresidenta guatemalteca condenada a 15 años de cárcel

    Exvicepresidenta guatemalteca condenada a 15 años de cárcel

    Por aparte, la Ley contra el Lavado de Dinero establece penas de seis a veinte años de prisión y la Ley contra la Corrupción de entre cinco y diez años por enriquecimiento ilícito .