Cultura

Sofía Vergara, la mejor pagada de la TV estadounidense

Sofía Vergara, la mejor pagada de la TV estadounidense

La segunda actriz con mejor sueldo en la pequeña pantalla es Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, que ocupa el segundo puesto con 24,5 millones.

Desde el primero de junio de 2017 hasta el primero de junio de 2018, Sofía Vergara fue la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos, así lo asegura Forbes después de estimar las ganancias de la colombiana y otro grupo de mujeres, basándose en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria.

Las estimaciones de ganancias publicadas por Forbes cuentan desde el 1° de junio de 2017 hasta el 1° de junio de 2018 y refieren a una ganancia neta, sin deducción de impuestos. Pompeo recibió 23,5 millones de dólares, un incremento de 10 millones frente a la cifra del año pasado, gracias en parte a que firmó un nuevo contrato con ABC por su participación en la serie. La actriz colombiana encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión por séptimo año consecutivo.

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
La cadena de cable MSNBC reportó que el sospechoso es un hombre de unos 50 años, citando una fuente que no reveló. Tras un primer llamado a la "unidad" el miércoles, Trump arremetió nuevamente contra los medios.

Pompeo reconoció en una entrevista con The Hollywood Reporter que muchas veces la producción de la serie la amenazó con que ella era prescindible, y aunque su personaje le da nombre a la serie, era menos importante que su contrapartida masculina, Patrick Dempsey.

Además de Parsons, quien interpreta a Sheldon en la comedia de CBS, también está Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes ganaron entre US$23,5 y US$25 millones cada uno. Les siguen Mark Harmon (NCIS), con 19 millones, y cuatro actores de 'Modern Family': Ed O'Neill, con 14 millones; Eric Stonestreet, 13,5 millones; Jesse Tyler Ferguson, 13 millones, y Ty Burrell (Phill), con 12.