Tecnología

Shadow of the Tomb Raider tendrá cooperativo en su primer DLC

Shadow of the Tomb Raider tendrá cooperativo en su primer DLC

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han presentado esta tarde el primer contenido descargable, de un total de siete de carácter mensual, para Shadow of the Tomb Raider.

Además de incluir 2 nuevos modos, el Score Attack y Time Attack.

En "The Forge", Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, la arqueóloga desentrañará los detalles del antiguo legado de un amigo, pero no lo tendrá nada fácil. The Forge es el primero de 7 DLC en desarrollo.

Gobierno apelaría fallo que permite a venezolanos ingresar sin pasaporte
Hasta el momento hay más de 430 mil venezolanos en el Perú , según Migraciones , aunque varios grupos también han abandonado el país.

Shadow of the Tomb Raider garantiza incorporar un DLC a su pase de temporada, si bien se podrá comprar también de forma independiente, cada semana. La fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo y que nos ofrecerá como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Tal y como mencionamos anteriomente, La Fragua es el primero de los siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider, los cuales proporcionarán a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y trajes, los modos contrarreloj, retos de puntuación y nuevas misiones secundarias de la historia. 'The Forge' estará disponible desde el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.