Cultura

Selena Gómez está internada en un centro psiquiátrico por una crisis emocional

Selena Gómez está internada en un centro psiquiátrico por una crisis emocional

La intérprete fue dada de alta a los pocos días, sin embargo, debió ser internada nuevamente la semana pasada ya que su bajo recuento de glóbulos sanguíneos persistió, lo que llevó a Selena "a una espiral emocional descendente".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional". "Está mucho mejor ahora y está buscando tratamiento en la costa este", agregan.

De hecho antes de separarse de las redes sociales Selena Gomez difundió un video en el que habló de sus trastornos mentales. "Estaba mirándome en el espejo como una idiota", leyó el escrito que acompañó con un 'selfie'.

Longobardi: "La señorita Pérez tiene razón"
Las palabras de Longo fueron a raíz de la entrevista que le hizo Pampita a la ex chica del clima. Y agregó más firma todavía: "Además, soy estudiante de abogacía".

Selena Gómez habría sido hospitalizada dos veces en las últimas semanas. "Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (.) Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera" escribió Selena el pasado 24 de septiembre. Amistades de la famosa dijeron que se encontraba "desalentada y sensible" por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un transplante de riñón al que se sometió el año pasado.

A pesar de ello, el polémico artista canadiense mostró un gran gesto y se acercó al establecimiento religioso para pedir por la salud de Gómez, quien recibió resultados desalentadores sobre su estado de salud y sufrió una crisis de nervios.