Cultura

Según su abogado, Diego Maradona podría tener más hijos — Escándalo

Según su abogado, Diego Maradona podría tener más hijos — Escándalo

P: ¿Podrían haber más hijos de Diego en Cuba? Sin eludir la respuesta, el letrado afirmó: "Yo le tengo miedo a Cuba".

La declaración de Morla sorprendió a muchos, rompiendo con su cuidado a la hora de declarar y despachándose con tremenda información sobre el actual DT de Dorados de Sinaloa, de México.

Desde que Maradona decidió recomponer su vínculo con Jana y Diego Jr, quedó en claro que tiene intenciones de resolver las dudas que existen sobre supuestos hijos.

"Ojalá sea uno", señaló Morla, dejando en claro que es un tema en el cual está avanzando para poder anticiparse judicialmente.

Por error, Susana Giménez subió una foto sin Photoshop — Irreconocible
Ante eso se excusó con que su arquitecto se lo había preguntado pero admitió también que no es muy ducha con el celular. La imagen fue borrada a los minutos de Instagram .

A continuación, el diálogo entre Morla y Pampita.

Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Aunque la presentadora siguió preguntando por la descendencia de Maradona en Italia él volvió y rectificó, "Acordáte de Cuba". Morla: - Y muchos, no se ahora...

M: No, estaba soltero.

"Se portó mal. Yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen: 'los hijos de Diego'". Morla: - Si... Pampita: - Epa. qué familia numerosa Morla: - Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos...