Deporte

Sebastián Coates le salva la vida a su portero en pleno partido

Sebastián Coates le salva la vida a su portero en pleno partido

Sin embargo, en la fecha 7 de la Primeira Liga de Portugal, un futbolista se convirtió héroe al intervenir oportunamente para salvar la vida de su portero. El partido terminó con un marcador de 4-2 a favor del Portimonense, Coates vivió uno de sus cumpleaños más contrastantes de su vida, pues primero pasó por la angustia de atender a su compañero inconsciente y posteriormente celebró una anotación que no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Un nuevo héroe ha surgido en la figura de Sebastián Coates.

La jugada en cuestión, llegó a dos minutos para el final del primer tiempo. No conformes y aprovechando el desconcierto de los visitantes, para hacer el segundo.

Trump acepta la renuncia de la embajadora de EEUU ante la ONU
Así, por ejemplo, ha supervisado la retirada del país del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas . Además, Trump dijo que nombrará al nuevo embajador ante la ONU , dentro de dos o tres semanas.

El golpe fue tan fuerte, que cayó conmocionado en el césped, sin poder incorporarse porque se estaba ahogando con su propia lengua. El defensa uruguayo no dudó en correr hacia él para conseguir sacarle la lengua con los dedos, evitando así que Salin se la tragase.

Romain Salin fue llevado al hospital para que se le realizaran los estudios pertinentes. El partido continuó y la sorpresa se consumó. Segundos después los médicos llegaron para asistirlo, pero de no haber sido por el zaguero que cumplió 28 años ese domingo., la situación pudo haber sido peor.

Y es que el uruguayo le salvó la vida a un compañero.