Cultura

Se revela el look de Ruby Rose como la heroína — Batwoman

Se revela el look de Ruby Rose como la heroína — Batwoman

Pero el plan sigue conforme a programado, y para probarlo, DC y CW ya pusieron a circular en redes sociales la primera imagen de como lucirá Ruby Rose en la piel de Batwoman y luce bastante, digamos, diferente, pero se ajusta a la estética que han manejado las series de TV de la última década y al fondo podemos ver claramente el edificio de Wayne Enterprises y la batiseñal.

El crossover anual de CW y DC Comics, que se transmite en Latinoamérica en el canal de cable de Warner Bros. une show como Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow. El evento de este año lleva el nombre de Elsewrolds y comenzó a rodarse hoy en Vancouver.

Desde que se anunció que Ruby Rose adoptaría la identidad de Batwoman en el Arrowverso, la controversia ha rodeado al personaje. Fue diseñado por Collen Atwood, quien ha ganado 4 veces el Óscar por Mejor Diseño de Vestuario. Ahí, esos tres héroes deberán hacer equipo con Batwoman quien es la heroína local. No se sabe mucho sobre este, pero seguirá a Kate Kane/Batwoman, quien lucha con una pasión por la justicia social y se lanza a las calles para proteger a la gente de Ciudad Gótica.

Netflix consume el 15% de la banda ancha global
La piratería ha aumentado tras años de caída debido a la proliferación de plataformas VOD . Reproduciendo: Mira esto: Las series en español en Netflix que más han dado de.

Batwoman será la nueva integrante de los ya numerosos superhéroes que han inundado la programación de esa cadena, pero será la primera, como un personaje LGBT, en tener y protagonizar su propia serie.

Los episodios del Arrowverse comenzarán a filmarse este 29 de octubre y debutarán el 9, 10 y 11 de diciembre. Su serie individual se espera para otoño de 2019.