Deporte

¿Se cansó de Dayro Moreno la hinchada de Atlético Nacional?

¿Se cansó de Dayro Moreno la hinchada de Atlético Nacional?

Se espera que el equipo verde y blanco "activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios, que tiene como primer paso citar a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias".

Los hechos se derivaron luego de que los dos futbolistas quisieran cobrar la falta, lo que provocó el enojo de Lucumí, quien ante la negativa de el ex Xolos de Tijuana de darle el balón, le soltó un cabezazo que el árbitro del encuentro tuvo a bien sancionar, en un hecho insólito en el futbol colombiano.

La peculiar escena se produjo ayer cuando el partido de la decimocuarta jornada de liga, que terminó 0-0, se acercaba a su final. En el momento en que se iba a ejecutar un tiro libre, hubo pelea entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

Una desconcertante situación se produjo este domingo en el partido que disputaron Atlético Nacional y Deportivo Cali en una nueva fecha de la Primera División de Colombia.

Llega La Película Nace Una Estrella Con Lady Gaga
Además, la película trata sobre las familias y amigos de los protagonistas. El film se estrenará en Argentina este jueves en las salas de cine.

Lucumí fue expulsado y los incidentes siguieron en el camerino donde varios compañeros calmaron los ánimos.

"Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad", se agrega en el comunicado oficial.

Por eso, le ofrecieron disculpas a su hincada y en especial a los 19.000 asistentes que presenciaron el partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.