Cultura

Schwarzenegger reconoció haberse "pasado de la raya muchas veces" con mujeres

Schwarzenegger reconoció haberse

Arnold Schwarzenegger ha hecho autocrítica y ha admitido que en el pasado se pasó de la raya con varias mujeres, algo de lo que se siente profundamente arrepentido. "Si pudiera, cambiaría mi conducta hacia ciertas mujeres que han pasado por mi vida".

"Mirando atrás, me pasé de la línea muchas veces, y fui el primero en decir que lo siento. Me siento mal por ello, y pido disculpas", dijo el protagonista de la saga Terminator.

DATO:Arnold Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del estado de California; siendo reelegido en las elecciones de 2006. Al terminar su gobierno en 2011, retomó su carrera en el cine.

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres
Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

"Cuando me convertí en gobernador, quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometa este error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no", afirmó.

Recordamos que el famoso actor Arnold Schwarzenegger fue acusado de conducta sexual inapropiada tras las acusaciones él había negado lo sucedido, sin embargo hasta ahora confesó haber actuado indebidamente al acosar a mujeres.

Pipo Cipolatti cobraba la jubilación de su madre muerta
El fiscal Carlos Rívolo , tras procesar a Cipolatti , le pidió al juez Julián Ercolini que la causa sea elevada al juicio oral. Pipo asegura que la información que está circulando es "totalmente falsa" y que "nunca falsificó la firma de mi mamá".