Global

Santiago: Para tener en cuenta, hay alerta para por tormentas fuertes

Santiago: Para tener en cuenta, hay alerta para  por tormentas fuertes

En tanto, para el viernes se prevén lluvias y tormentas, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 31. La zona sur del conurbano se encuentra dentro de las zonas que pueden ser más afectadas así como el centro y el noroeste de la provincia. Las nubes irán ganando volumen a partir la tarde hasta formar la tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin cambios térmicos el sábado seguirá inestable y se mantendrá en un 80% las probabilidades de tormentas. A raíz de esto la temperatura cederá un poco.

Bolt ya tiene enemigos en Australia: "Ni en 100 años será futbolista"
Sin embargo, la carrera profesional de Usain Bolt cambió hace ya un tiempo, siendo ahora jugador de fútbol , aunque su éxito no es tan portentoso.

El viento Zonda en los departamentos cordilleranos provocó que la temperatura en el llano aumentara y según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves, la máxima ascenderá hasta los 29ºC mientras que la mínima será de 12ºC.

Para el día de la madre, el tiempo es más alentador durante la mañana pero a la tarde también podría volver las lluvias y lloviznas.