Global

Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

Revelan video del terrible asesinato de Miss Bagdad

Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato y en redes, así como en medios, divulgaron las imágenes. Hoy revelan a través de un video como fue que pasaron los hechos.

En el video se ve como un hombre se acerca al carro de Miss Bagdad 2015, le dispara a través de la ventanilla y de inmediato se aleja, escapando en una motocicleta que conducía junto a otra persona.

En las imágenes se puede apreciar cómo el automóvil de Fares siguió rodando por una estrecha calle residencial en el vecindario de Camp Sarah hasta detenerse gradualmente mientras un transeúnte corrió hacia el vehículo.

Viven con depresión 2.5 millones de jóvenes mexicanos
Por otro lado, el consumo de drogas y alcohol entre adolescentes o los trastornos alimentarios afecta a la salud mental . Así lo señaló el doctor Ricardo Gotti, coordinador del Programa Nacional de Salud Mental del Minsa.

De acuerdo con información obtenida se sabe que Tara Fares más tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram y era conocida por hablar abiertamente sobre la libertad, la vida y la religión.

El domingo declaró el ministro del Interior de Irak, Qassem al-Araji, a través de su página de Facebook, Fares fue asesinada por un "grupo extremista criminal". "La búsqueda de los asaltantes está en curso", agregó.