Global

Reportan caída mundial de YouTube

Reportan caída mundial de YouTube

Además, los usuarios han creado el tag #YouTubeDOWN para reportar la falla.

Las denuncias van desde la clásica pestaña que dice "Error", otros señalan que la plataforma no carga los previews de los videos y en algunos casos el popular "Error 503". YouTube explicó que estaba trabajando para resolver el problema y que mantendría a los usuarios informados.

"Gracias por sus reportes sobre los problemas en el acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Nos disculpamos de cualquier inconveniente que esto pueda causar", indicaron.

La caída del servicio es inusual para un sitio web de este calibre.

El Gobierno niega que Zapatero le informara de la cita con Otegi
El líder de Ciudadanos , Albert Rivera , pidió ayer a Sánchez por su parte explicaciones sobre si envió a su predecesor a reunirse con el líder de EH Bildu para conseguir el apoyo de este partido a los Presupuestos de 2019 a cambio de "concesiones".

Según la herramienta, que funciona para reportar fallas en sistemas como Whatsapp, Facebook y Twitter, entre otros, entre las 20:00 y las 21:00 horas (tiempo de México) se registraron al menos 2,200 reportes sobre YouTube. Conforme pasaban los minutos aumentaron por miles.

Según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EEUU, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.

De momento se habla de un fallo global, pero por ahora sólo podemos confirmar que en diferentes países de América Latina, la plataforma se encuentra presentando fallas.