Tecnología

Red Dead Redemption 2 vende 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 vende 725 millones de dólares en tres días

El videojuego Red Dead Redemption 2 llegó hace unos pocos días al mercado.

Según ha confirmado la propia Rockstar, Red Dead Redemption 2 ha conseguido también batir varios récords en la plataforma de PlayStation, consiguiendo convertirse, por ejemplo, en el título más reservado de PlayStation Network.

Profanada la tumba de Franco en el Valle de los Caídos | Vídeo
La acción se ha producido cuando estaba a punto de comenzar la misa de once en la basílica del Valle de los Caídos . También está investigando el material usado por el escultor y, tras estas pruebas, determinará el tipo de limpieza.

No obstante, el juego más vendido en su día de lanzamiento continúa siendo Grand Theft Auto V, otra entrega de la popular franquicia de Rockstar Games que mantiene a la empresa como la creadora de contenido mejor evaluado y avaluado de la industria hasta el día de hoy. Lo que no era tan previsible es que el último en disparar el interés de Youporn fuese Red Dead Redemption 2.

La discrepancia entre fin de semana más grande y lanzamiento general más grande es gracias a que GTAV fue lanzado en un jueves. Sin embargo, hay que destacar que su alcance es mayor, pues se trata de uno de los productos de entretenimiento más exitosos de los últimos tiempos. El juego ha colmado todas las expectativas de la comunidad, y se ha convertido en el mayor estreno de la industria del entretenimiento.