Tecnología

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Red Dead Redemption 2 tendrá contenido exclusivo en PS4

Os contamos todos los detalles a continuación.

Quedan menos de veinte días para que Red Dead Redemption 2 aparezca ante los mortales y el goteo de información sobre el juego ya es imparable.

En la piel de Arthur Morgan, único personaje jugable, podremos repartir plomo y ajustar cuentas con el resto de llaneros solitarios utilizando cerca del doble de armas que tenía el título con el que arrancara la saga (Red Dead Revolver, donde había 26) y 15 más que el primer Red Dead Redemption (que alcanzó las 36 con Undead Nightmare).

"Este atuendo concede una apariencia ruda y sofisticada, y es perfecto para explorar los bosques de Ambarino". Este atuendo le rinde homenaje al "jefe" del Norte, su inspiración en el mundo real.

Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Rockstar revela el contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4
Sony anuncia el contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PS4

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo.

Rockstar Games abrirá las puertas a Red Dead Online a los usuarios que se conecten desde el PlayStation 4 y Xbox One, pero hay 4 ítems que serán exclusivos para la consola de Sony durante 30 días.

Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online.

Las miradas sí pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. "Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura", detalló Rockstar.

Hamilton alcanzó su pole número 80 en Suzuka
En la clasificación, las fallas de estrategia de la escudería lo dejaron en el noveno lugar de partida. El alemán Sebastian Vettel ( Ferrari ), a todo esto, sólo logró la sexta posición tras una colisión.