Deporte

Recuerdan los inicios de LeBron James en la NBA

Recuerdan los inicios de LeBron James en la NBA

Este jueves, en el Moda Center de Portland el 'Rey' hará su presentación oficial con el equipo angelino, enfrentando alos Trail Blazers y aunque todos los reflectores se enfocan en su desempeño, hay algunos detalles muy curiosos en esta nueva etapa de LeBron.

A pesar de la gran actuación que tuvo James, Los Ángeles Lakers no pudieron contra Portland y cayeron 129 a 119. La victoria de los Trail Blazers fue la decimosexta consecutiva que consiguen frente a los Lakers.

McCollum cumplió como tercer máximo encestador al lograr 21 puntos y cinco rebotes, en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

La flamante incorporación de los Lakers anotó 26 puntos y capturó 12 rebotes, demostrando todo su talento con una serie de volcadas.

Diego Schwartzman busca meterse en la quinta final de su carrera
La primera fue en la segunda ronda de Roland Garros 20015, con victoria del europeo por 4-6, 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3. El Peque, de 26 años, no alcanzaba unas semifinales desde que ganara en febrero el torneo de Río de Janeiro.

Después del duelo, comentó: "Esto no será instantáneo".

En un ataque en transición, LeBron James comenzó a dar botes para esperar un posible receptor.

James firmó un contrato de cuatro años y 153 millones de dólares con los Lakers como agente libre tras ganar tres anillos de campeón y llevar a su equipo, tanto a Miami como a Cleveland, a la final de la NBA en las últimas ocho temporadas.

Elegido Jugador Más Valioso de la liga en cuatro ocasiones, LeBron se unió a un equipo renovado que incluye a veteranos como Rajon Rondo, JaVale McGee, Lance Stephenson y Michael Beasley, y a las jóvenes estrellas Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y el novato Moe Wagner.