Deporte

Real Madrid: ¿qué pasará con Julen Lopetegui en la 'casa blanca'?

Real Madrid: ¿qué pasará con Julen Lopetegui en la 'casa blanca'?

El técnico blanco se juega su futuro en las próximas semanas, con especial foco de atención en lo que suceda el próximo 28 de octubre en El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

En este sentido, y según publica este jueves 'Corriere dello Sport', el presidente del Real Madrid habría llamado a Antonio Conte para interesarse por su situación y por su predisposición para dirigir al Real Madrid en un futuro próximo.

Ante los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos tiempos, Florentino Pérez habría comenzado a sondear el mercado.

El Madrid ya contactó con Conte el verano pasado pero tras un tanteo inicial no hubo vías para seguir avanzando en la negociacion.

Anuncian sede para el primer juego entre México y Argentina
El 11 de octubre de 2016, fue derrota 1-0 ante Paraguay por las eliminatorias de Rusia 2018. La última vez de la Selección en Córdoba terminó mal.

Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema han entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui, recuperados de sus respectivas lesiones, y podrán tener minutos ante el Levante, partido que el Real Madrid encara con la única baja por lesión de Dani Carvajal. El italiano seguía vinculado al Chelsea y no quería ser él el que se fuera para no perder así el suculento finiquito que finalmente le pagó el club inglés cuando quiso desbloquear su salida y poder así concretar el fichaje de Sarri.

El técnico vasco, que este viernes aseguró sentirse "absolutamente" respaldado por el club, se examinará en los próximos duelos.

Nada que ver con lo acontecido del año pasado con Zidane en el banquillo, cuando el Madrid empezó a cavar su propia tumba en la Liga con dos empates (2-2 contra el Valencia y 1-1 contra el Levante) y una derrota (0-1 ante el Betis) en el Bernabéu en los tres primeros partidos en casa.